Escrito en la ventanilla

V:-“¿No es curioso cómo la vida deviene en melodrama? Lo es todo, la perfecta entrada, la gran ilusión, lo es todo, y voy a armar un buen espectáculo. Verás, han olvidado el drama, abandonaron sus textos, cuando el mundo se marchitó bajo las candilejas nucleares. Voy a recordárselo. El melodrama. Los folletines y los seriales. Verás, el mundo entero es un escenario y todo lo demás... es vodevil”

03 diciembre 2005

Buscando leit- motiv

Me obligaron a tener un blog. No sé por qué siempre le tuve miedo a la libertad del anonimato. Además no tengo Internet, es decir hace más de un año y medio que la pantalla de mi pc no me lanza un “estado marcando” o algo como “sitio web encontrado, esperando respuesta”. Sí, el existencialismo de la nueva era consiste en adiestrar párpados frente a un monitor partido.
Estoy escribiendo esto sabiendo que no va ser posible que yo misma suba estas líneas. La persona que me obligó a tener un blog va a ser el emisario de mis palabras, diskette en mano, por supuesto. En su trabajo tienen Internet. Espera respuesta todos los días.
Espero que el diseño del blog haya quedado lindo. Le encargué al emisario que le pusiera color violeta. Experimento algún tipo de ceguera, que no es trágica, pero casi. No puedo conocer lo que yo misma trato de inventar.

Es todo por hoy. El maní japonés me espera sobre la mesa del comedor.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com