Escrito en la ventanilla

V:-“¿No es curioso cómo la vida deviene en melodrama? Lo es todo, la perfecta entrada, la gran ilusión, lo es todo, y voy a armar un buen espectáculo. Verás, han olvidado el drama, abandonaron sus textos, cuando el mundo se marchitó bajo las candilejas nucleares. Voy a recordárselo. El melodrama. Los folletines y los seriales. Verás, el mundo entero es un escenario y todo lo demás... es vodevil”

03 diciembre 2006

There she goes again

Este es un simple saludo de cumpleaños. Un tres de diciembre hace exactamente un año, escritoenlaventanilla dejaba su primera huella en la pantalla. Lo cierto es que Clementina no era demasiado adepta al mundo blogger, en realidad todavía no llegó a serlo ya que sus párpados se siguen adiestrando frente a un monitor sin conexión que por suerte, ya no está partido.
Clementina todavía no sabe cuál es la finalidad de exponer sus palabras ante un montón de seres sin cara y sin nombre. Pero lo cierto es que todavía le genera una mínima emoción subir cada post. El día en que esa emoción mute en indiferencia, entonces el poco sentido que esto tiene dejará de existir definitivamente.
Salud y saludos a escritoenlaventanilla. Hoy el maní japonés no me espera sobre la mesa del comedor. Por casualidad, ¿alguien tiene?

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com