Escrito en la ventanilla

V:-“¿No es curioso cómo la vida deviene en melodrama? Lo es todo, la perfecta entrada, la gran ilusión, lo es todo, y voy a armar un buen espectáculo. Verás, han olvidado el drama, abandonaron sus textos, cuando el mundo se marchitó bajo las candilejas nucleares. Voy a recordárselo. El melodrama. Los folletines y los seriales. Verás, el mundo entero es un escenario y todo lo demás... es vodevil”

29 enero 2007

Sin ruido

Simplemente tomé la autopista. “Carretera” le dicen en donde vivo. Acá es autopista. Pista, despegue, separación. Las periferias de las ciudades son de un modo cuando me voy y de otro cuando me inserto en ellas. Citoplasmas de la capital. Células muertas cuando regreso. La carretera me aleja como en una sinapsis no consumada.“Proceso biológico incomprensible” sobre cuatro ruedas. Mientras miro a los costados me acuerdo de que la inmensidad rebota entre murallas. Entonces me encuentro con mis ojos en el retrovisor. Una voz vuelve como un eco de lata a golpear los vidrios de mis sienes. Nada bueno puede salir de eso. La carretera es recta, llana y simple. Estoy en el camino. Podría escribir un libro y consagrarme o echarme a llorar sin ruido ni bien encuentre un sitio en donde estacionar.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com